Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo argentino y motomensajeria.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envio?

Copia y pega el siguiente enlace en tu buscador:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

y luego pega el numero de seguimiento que te llego por mail o whatsapp.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra unicamente si el producto que te llego no fue el que pediste y no esta abierto.

No nos hacemos responsables por posibles roturas o perdidas por parte de correo argentino, los paquetes son cerrados  y armados de la mejor forma para que te lleguen en el mejor estado. Por roturas, perdidas,faltantes o paquetes/cajas abiertas comunicarse con correo argentino.